Compromiso por lo Auténtico

En Bodega Campos Góticos creamos vinos Ribera del Duero ecológicos de calidad que muestran la esencia más auténtica y natural de una de las tierra vitivinícolas más prestigiosas del mundo.

Decidir si nuestros cultivos de viñedos se harían por el procedimiento más habitual hoy en día, que es con la utilización de abonos químicos, herbicidas, insecticidas, sistémicos y otros productos químicos, o si hacerlo por Ecológico, Orgánico o Biodinámico, fue una decisión consciente que supone un compromiso para la elaboración de vinos más sabrosos, más sanos y más auténticos, además de ser respetuosos con la naturaleza y el importante ecosistema de la Ribera del Duero.

En 1998 en Bodega Campos Góticos fuimos pioneros plantando los primeros viñedos ecológicos en la Denominación de Origen Ribera del Duero. Apostamos por hacer las cosas diferentes y a través del cultivo y elaboración ecológica de nuestros vinos, recuperamos las verdaderas cualidades de la Ribera del Duero.

Desde entonces, en Bodega Campos Góticos estamos felices de ser y ver las cosas de esta manera y nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto que mira las cosas en un plano más espiritual y en donde la actitud consciente de nosotros, es lo fundamental de nuestro trabajo.

“Las personas podemos decidir de una manera consciente aquello que queremos hacer o ser, por lo que tomar un camino u otro, es algo que sólo a nosotros compete”