Live your life intensely

 

Sabemos que la vida está llena de grandes momentos y que te gusta disfrutarlos con intensidad y acompañados de un buen vino porque piensas que el vino contribuye a realzar una rica comida, enriquece la conversación en la mesa y da un toque de elegancia y distinción a tus reuniones sociales.

Sin embargo, elegir un buen vino no te resulta sencillo. De hecho, situarte frente al lineal de vinos en un gran supermercado para seleccionar un vino entre cientos de botellas te llega a resultar una experiencia un tanto estresante. Ni qué decir si esto mismo decides hacerlo a través de una vinoteca online.

Quizás lo que a ti te gustaría sería tener acceso a vinos únicos, más auténticos y mejor conservados, a precios más asequibles comprando directamente a una bodega y contando con un asesoramiento experto que te ayude en tu selección de vinos.

Club de Vinos Campos Góticos

 

En Campos Góticos queremos que los socios de nuestro Club de Vinos accedan a los vinos más exclusivos de la bodega y sean los primeros en disfrutar de los mejores vinos Ribera del Duero de cada temporada.

Cada año, nuestro experto ‘winemaker’, Pedro Gallego, hace una selección de los mejores vinos de la bodega para los socios del Club de Vinos. Pedro, además de un gran conocedor del mundo del vino, es una persona exigente y perfeccionista que escoge cada vino con criterio de experto pero también dedicando mucho tiempo a realizar catas y poniendo mucho cariño para que tú, amigo y socio del Club de Vinos, puedas disfrutar de vinos realmente especiales.

Seleccionamos los mejores vinos para ti

 

Gran parte de los vinos que escogemos para el Club son vinos producidos exclusivamente para los socios y no es fácil encontrarlos en el mercado. Se trata de vinos elaborados a partir de las mejores uvas de la cosecha, que son destinadas desde su recolección, a la producción de colecciones privadas. Estos vinos se quedan en el círculo de los socios del Club de Vinos.

El resto de vinos seleccionados son vinos, generalmente de las mejores añadas, que han tenido una excelente evolución en bodega convirtiéndose en vinos con gran personalidad, vinos que adquieren un alto valor en el mercado y a los que tú puedes acceder como socio del Club de Vinos a un precio más asequible.

Club de Vinos Campos Góticos

En Campos Góticos queremos que los socios de nuestro Club de Vinos accedan a los vinos más exclusivos de la bodega y sean los primeros en disfrutar de los mejores vinos Ribera del Duero de cada temporada.

Cada año, nuestro experto ‘winemaker’, Pedro Gallego, hace una selección de los mejores vinos de la bodega para los socios del Club del Vinos. Pedro, además de un gran conocedor del mundo del vino, es una persona exigente y perfeccionista que escoge cada vino con criterio de experto pero también dedicando mucho tiempo a realizar catas y poniendo mucho cariño para que tú, amigo y socio del Club de Vinos, puedas disfrutar de vinos realmente especiales.

Los mejores vinos para ti

Una gran parte de los vinos que escogemos para el Club son vinos producidos exclusivamente para los socios y no es fácil encontrarlos en el mercado Se trata de vinos elaborados a partir de las mejores uvas de la cosecha, que son destinadas desde su recolección, a la producción de colecciones privadas. Estos vinos se quedan en el círculo de los socios del Club de Vinos.

El resto de vinos seleccionados son vinos, generalmente de las mejores añadas, que han tenido una excelente evolución en bodega convirtiéndose en vinos con gran personalidad, vinos que adquieren un alto valor en el mercado y a los que tú puedes acceder como socio del Club de Vinos a un precio más asequible.

Qué beneficios obtienes haciéndote socio del Club de Vinos

 

Si te haces socio del Club de Vinos Campos Góticos podrás disfrutar de tus momentos más intensos con vinos Ribera del Duero de gran calidad y 100% ecológicos, vinos comprados directamente a la bodega y especialmente seleccionados para ti.

1) Tendrás acceso a los mejores vinos de la bodega Campos Góticos, gran parte de ellos producidos exclusivamente para socios del Club de Vinos y que no podrás encontrar en ningún otro lugar, o en sitios muy exclusivos. Estarán perfectamente conservados y en el mejor momento para ser tomados.

2) Podrás disfrutar de la esencia más auténtica de la Ribera del Duero con vinos 100% ecológicos elaborados por la bodega pionera en la plantación de viñedo ecológico en esta Denominación de Origen.

3) Pedro Gallego, winemaker de la bodega y experto en vino, se encargará de seleccionar los mejores vinos de la bodega para ti para que tú puedas disfrutar de un buen vino en tus comidas, eventos y momentos especiales.

4) Conseguirás vinos únicos y realmente especiales directamente desde nuestra bodega a precios más asequibles que si los compraras en el mercado. Aplicamos un 25% de descuento a los socios del Club de Vinos.

5) Cada dos meses recibirás una cuidada selección de vino en tu casa, sin que te tengas que preocupar de nada más que de disfrutarlo. Pero si necesitas más, cómo socio del Club de Vinos, podrás solicitarnos un aumento de la cantidad a enviar, o un Cupo Anual, de aquellos vinos que más te interesen, que podrás retirar a tu conveniencia durante el año. El cupo se otorgará en función de la demanda y de las existencias del vino.

Por qué Bodega Campos Góticos

Varias características hacen que Bodega Campos Góticos sea una bodega diferente:

1) Compromiso por los Ribera del Duero más auténticos

2) Trabajo constante en busca de la perfección

3) Un vino a la altura de los mejores vinos del mundo

4) 7 Lunas Viñedos de laJoya 2004. ¿quizás el mejor vino ecológico del mundo?

 

1) Compromiso por crear vinos Ribera del Duero auténticos

En 1998 fuimos pioneros plantando el primer viñedo ecológico en Ribera de Duero con el objetivo de conseguir recuperar la esencia más auténtica y natural de la Ribera del Duero en nuestros vinos.

Los productos químicos tan habitualmente usados en el cuidado de los viñedos y en la elaboración de los vinos dan como resultado vinos comerciales, con menos personalidad, vinos sin alma. En Campos Góticos no queremos eso y estamos comprometidos con la Ribera del Duero más autóctona, sin aditivos ni química que desvirtúe las excelentes cualidades de los vinos de esta tierra privilegiada.

Cuando se constituye una Denominación de Origen, debería ser para salvaguardar las bondades de un producto, heredado de la forma de hacer de nuestros antepasados y no para ir degradando la calidad en pos de una producción y  comercialización desmedida.

Muy pocos en 1998 apostaban por aplicar las técnicas de la agricultura ecológica en el viñedo y producir vinos de calidad siguiendo procedimientos biológicos. Nosotros sí lo hicimos y demostramos que era posible y la mejor prueba de ello son nuestros vinos.

2) Perfección en cada fase de creación de nuestros vinos:

  • Plantamos nuestros viñedos en las tierras altas de la Ribera del Duero. Es en altura dónde se consiguen las mejores condiciones para obtener uvas de gran calidad.
  • Optamos por un cultivo 100% de la Variedad Tempranillo. La variedad de uva Tempranillo obtiene cualidades excelentes en la Ribera del Duero, sin duda, las mejores del panorama vinícola español. A esta uva también se la llama Tinta del País en la D.O. Ribera del Duero.
  • Realizamos un cultivo ecológico de nuestros viñedos. Los viñedos se desarrollan sanos y felices, rodeados de naturaleza y sin la aplicación de productos químicos ni en la tierra, ni en la planta. La aplicación de tratamientos químicos modifican la autenticidad del terruño (terroir) y la expresión y personalidad de la planta, e incluso interfieren en las condiciones del clima sobre el viñedo. Todo ello marca la diferencia entre unas formas de cultivo y otras y del fruto que se consigue. El vino se hace con uvas, pero mejor si es con uvas de calidad, llenas de sabor, de color y de aromas.
  • Hacemos una vendimia manual en la que recolectamos las uvas con mimo y descartamos aquellas que no están en buenas condiciones para hacer vino.
  • Seguimos un proceso de elaboración ecológico de todos nuestros vinos. Tras el corte de los racimos, trasladamos las uvas hasta nuestra bodega e iniciamos una elaboración muy cuidada. Siguiendo procedimientos ecológicos, fermentamos con levaduras indígenas que entran con la uva. No utilizamos en ningún caso levaduras de laboratorio, por mucho que les den nombres atractivos. No usamos ningún producto durante la elaboración del vino que no proceda de la uva, salvo una pequeña proporción de Sulfito, un conservante inhibidor de las bacterias presentes antes del arranque de la fermentación. Controlamos temperaturas y dirigimos la fermentación con las técnicas más avanzadas a la vez que tradicionales, dejando que todo transcurra de forma natural.
  • Realizamos el envejecimiento de nuestros vinos en barricas de roble europeo, de origen francés, de grano fino, que confieren al vino elegancia y evolución lenta, produciéndose la polimerización de los polifenoles, que se ensamblan e integran propiciados por la micro oxigenación del tiempo de estancia en la barrica.

3) Vinos ecológicos a la altura de los mejores vinos del mundo

En Bodega Campos Góticos ponemos mucha pasión en lo que hacemos para que nuestros vinos hagan únicos tus momentos más especiales. Nuestra tierra, el clima, la variedad de uva y nuestra forma de hacer única, dan lugar a vinos de gran calidad, apreciados en amantes del vino en todos los rincones del planeta.

4) 7 Lunas Viñedos de la Joya 2004

La joya de nuestra bodega y el que mejor refleja la autenticidad, la forma única de hacer vino y la gran calidad de los vinos Campos Góticos.

Cómo funciona el Club de Vinos

 

Si te haces socio del Club de Vinos Campos Góticos te enviaremos la mejor selección de vinos de la bodega, vinos tintos Ribera del Duero 100% ecológicos de gran calidad, el 30% de ellos exclusivos para nuestros socios.

Puedes hacerte socio del Club de Vinos Campos Góticos si vives en cualquiera de los países de la Unión Europea, y en Reino Unido.

Te enviaremos 3 botellas de vino Campos Góticos cada dos meses. Los envíos se realizarán el día 10 de los meses de enero, marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Cada envío bimensual de vino estará valorado sobre los 100€, a lo que aplicaremos un descuento de socio del 25%. Por lo que el precio final de cada envío de vino para ti estará sobre los 75€, impuestos incluidos. El coste del envío se cobrará aparte, dependiendo de tu país o región de residencia. Puedes consultarnos precios aproximados de transporte,.

Hacerte socio del Club de Vinos Campos Góticos es totalmente gratuito. Te pedimos tus datos personales, dirección de envío y el número de tu tarjeta de crédito. No te pasaremos ningún cargo al darte de alta, cobraremos cada envío de vino justo el día antes de enviártelo y te entregaremos la factura.

Si te gusta nuestra bodega y te apetece hacerte socio del Club de Vinos pero nunca has probado los vinos Campos Góticos, te damos 30 días de prueba en el Club para que puedas probar nuestros vinos con confianza y sin compromiso.

Lo más normal es que nuestros vinos te conquisten y sientas que darte de alta en nuestro Club de Vinos ha sido un gran acierto. Pero si, cuando recibas nuestro primer envío de vinos, los pruebas y no son de tu agrado, avísanos en un plazo máximo de 30 días desde la recepción y te devolvemos el dinero, después de haber recibido la devolución de las botellas aunque sea empezadas. Sólo tendrás que asumir el coste del transporte de envío y de retorno, que dependerá de tu lugar de residencia. Al hacer la devolución, te daremos de baja en nuestro Club de Vinos.

Queremos que te sientas libre y feliz perteneciendo a nuestro Club de Vinos.  Si por cualquier razón quieres dejar de recibir nuestros vinos, puedes darte de baja del club en cualquier momento y sin ningún coste enviando un email a marketing@bodegacamposgoticos.com.

Para darte de alta en el Club de Vinos Campos Góticos haz clic en el botón “Ser socio del Club de Vinos”. Cumplimenta los datos que te pedimos y pincha en Confirmar. A continuación recibirás un correo de confirmación y bienvenida o una llamada telefónica para solicitarte el número de la tarjeta de crédito al que quieres que te pasemos los pagos.

Powered byTypeform