Los vinos Campos Góticos

Live your life intensely

 

Bodega Campos Góticos fue pionera plantando el primer viñedo ecológico en la Ribera del Duero para, a través de nuestros vinos, recuperar la esencia más auténtica y natural de esta privilegiada región vitivinícola.

Creamos vinos ecológicos de gran calidad con todas las cualidades naturales de la D.O. Ribera del Duero, sin utilizar productos químicos, fertilizantes ni pesticidas que estropean las verdaderas peculiaridades de un buen vino.

Nuestro compromiso por la Ribera del Duero auténtica, nuestra forma de cultivo y nuestra elaboración natural en bodega, dan como resultado vinos muy especiales. Son vinos intensos pero muy equilibrados en dulzor, acidez, amargor y astringencia por lo que resultan fáciles y agradables de beber.

Los vinos Campos Góticos sorprenden, conquistan y te permiten disfrutar con intensidad de momentos especiales.

 

Live your life intensely

Nuestros vinos reservas y crianzas

Otro rasgo que caracteriza a los vinos Campos Góticos es su longevidad, su capacidad de evolucionar con los años dando lugar a vinos fantásticos. Por lo que si apuestas por nuestros vinos crianzas y reservas descubrirás cualidades difíciles de encontrar en otros vinos.

7 Lunas Viñedos de la Joya

Vino de autor, con más de 16 meses de crianza en barrica de roble francés en la quietud y silencia de nuestra bodega.

De color intenso, su tanino dulce y redondo, de paso suave, con aromas de frutas rojas del bosque. El vino continuará con su evolución en botella durante años.

  • Calidad añada 100%
  • Grado alcohol volumétrico a 20ºC 13,96%

Campos Góticos Reserva 2004

Uno de los grandes de la bodega, este vino con más de 16 meses de crianza en barrica de roble francés, expresa claramente la bondad de esta excelente añada.

De color intenso, sabroso en boca y con aromas de frutos compotados, resulta fácil de beber y deja buen recuerdo en boca.

  • Calidad añada 100%
  • Grado alcohol volumétrico a 20ºC 14%

7 Lunas Vendimia Seleccionada 2005

Vino reposado en barricas de roble francés durante años en la quietud y silencio de nuestra bodega, hasta obtener una evolución de múltiples matices de color, aroma y sabor.

Vino de guarda con favorable evolución durante los próximos años.

  • Calidad añada 80%
  • Grado alcohol volumétrico a 20ºC 14,50%

Campos Góticos Crianza 2012

Vino con cuerpo, color intenso, opulencia en boca, con tanino dulce y redondo, que nos da un paso suave en boca. Sus aromas a frutos secos, especias y notas lácticas dejan un largo postgusto y un agradable recuerdo en boca.

Los 16 meses de crianza en barrica le confieren un carácter que le permitirá evolucionar en botella con el paso del tiempo.

  • Calidad añada 75%
  • Grado alcohol volumétrico a 20ºC 14%

Pecunia 2013 12 Meses

Vino de sabor afrutado en el que la fruta se ensambla con la madera dejando un fantástico gusto en el paladar y un agradable recuerdo en boca.

Su color cereza madura con ribetes púrpura y aroma frutal nos recuerda a frutos de zarza con delicado toque de las especias del roble de las barricas en las que éste vino ha sido criado durante 12 meses.

  • Calidad añada 90%
  • Grado alcohol volumétrico a 20ºC 14,5%

Los vinos jóvenes de Campos Góticos

Nuestros vinos tintos jóvenes Ribera del Duero ya resultan extraordinarios y al beberlos apreciarás que estás ante un gran vino a pesar de su juventud. Y no podía faltar entre nuestros vinos un excelente vino blanco con D.O. Rueda.

Campos Góticos Roble 12 Meses

Vino Ribera del Duero joven de un bello color rubí con aromas primarios de la fruta. Envejecido en barricas de roble durante meses, dónde la fruta se integra con la madera, destacando un tanino dulce y redondo.

Este vino tinto joven, al igual que todos los vinos Campos Góticos, ha sido elaborado con uvas de la variedad Tempranillo en viñedos de altura sobre 900m dónde hacemos cultivo orgánico desde el año 1998, siendo respetuosos con la fauna, la flora y el medio ambiente.

  • Calidad añada 85%
  • Grado alcohol volumétrico a 20ºC 14%

Verdejo Campos Góticos

Vino blanco de la D.O. Rueda, elaborado con uva verdejo 100%. Es un vino de tonos brillantes de paja soleada, con aromas de cítricos, piña y manzana, con un posgusto a almendra amarga y frescor en boca.

Es un vino adecuado para tomar como aperitivo o acompañado de pescados, mariscos, pastas, arroces, quesos blancos y patés. Recomendado para tomar sobre 8ºC para percibir mejor las cualidades y sensaciones sutiles de la uva verdejo.

  • Calidad añada 100%
  • Grado alcohol volumétrico a 20ºC 13,5%

¿Quieres disfrutar de nuestros vinos?

Hazte socio de nuestro Club de Vinos y te enviaremos cada dos meses la mejor selección de vinos de Bodega Campos Góticos.

¿Quieres distribuir los vinos Campos Góticos?

Descubre todos los beneficios que puedes obtener siendo distribuidor de Bodega Campos Góticos.